Seminario apoyo al proyecto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expectativas curso

2 participantes

Ir abajo

Expectativas curso Empty Expectativas curso

Mensaje  Daniel Cáceres Miér Sep 03, 2008 12:38 am

Las expectativas acerca del curso son principalmente el poder conocer y utilizar las diferentes herramientas y/o estrategias que existen para acercarse a un tema de investigación o a un proyecto para creación de empresa y tesis de grado; y de esta manera poderlo desarrollar.

Me gustaría también que el curso nos brindara temas de apoyo hacia el manejo del tiempo, como mantener la disciplina, técnicas de estudio, etc., y otros temas similares que nos lleven a cumplir con los objetivos propuestos al iniciar un proyecto, para que el factor tiempo no se convierta en nuestro enemigo, cuando ya hemos avanzado en el.

Además de lo anterior, quisiera que el curso se orientara hacia la presentación de proyectos, las técnicas de presentación, tanto las escritas, como las presentaciones en público, que se deban realizar ante un jurado, o un grupo de inversionistas.

Daniel Cáceres

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas curso Empty EXPECTATIVAS DEL CURSO

Mensaje  Carolina Cardenas Achuri Lun Sep 08, 2008 5:45 am

Esta materia me ha despertado el interés de conocer cada una de las áreas de investigación de mi carrera, así como también los grupos de investigación.
Quiero aplicar mis conocimientos al estudio que voy a realizar con mis compañeros sobre Redes Industriales, voy a interactuar con gente de electrónica para obtener más conocimiento y ver la viabilidad del proyecto, y aplicar el estado del arte acerca de este tema.
Esta materia me permite visualizar mi proyección como profesional y como persona.
Quisiera que tuviera mas conocimiento de cómo hacer parte de los grupos de investigación.

Carolina Cardenas Achuri

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.